Términos y condiciones

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Art.69.1RDLg1/2007).
El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg1/2007).
Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.

¿Qué motivos existen para una devolución?

    • Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
    • Si el producto está en garantía.
    • Si el producto está defectuoso.
    • Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?

15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido defectuoso.
2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona.
24 horas por daños en el transporte.

¿Cómo tramitar una devolución o gestionar una garantía?

Indica el motivo de la devolución y si es posible, envíanos algún video o foto a: info@asisex.es
Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
Imprime la etiqueta que verás en el apartado que te enviaremos por correo electrónico (no aceptaremos devoluciones con etiqueta ajena a nuestro formato). La etiqueta se te enviará en 24 horas laborables tras haber confirmado la devolución.
Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.
Si eres de la península España o Portugal, deposítalo en la oficina de correos más cercana a tu domicilio.
Si eres de Canarias , Ceuta, Melilla o cualquier parte de Europa, espera a recibir instrucciones.
Se te abonará a la misma cuenta donde fue comprado (el importe de la compra + el transporte de la devolución).
Desde que nos llegue el paquete a nuestras instalaciones, el plazo para recibir el dinero es de 1 a 5 días laborables.
En el caso de que tengamos que devolverte el producto o los productos porque hayamos detectado que funciona o no cumple con los requisitos para tramitar la devolución, usted abonará los portes de recogida y retorno. En este caso el precio será el establecido en nuestra web en función del peso y el volumen.

¿Cuánto tarda la garantía?

Generalmente, el plazo para gestionar la garantía es de 1 a 5 días laborables, sin embargo, siempre haremos todo lo posible por acelerar el proceso.

¿Hay artículos que no se pueden devolver?

Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en Asisex, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en Asisex.
Los artículos de regalo, testers, obsequios ofrecidos por Asisex no tienen devolución.
En muchas ocasiones los productos incluyen unas pilas de regalo, si las pilas no funcionan no significa que el producto no funcione, en algunas ocasiones las pilas de regalo están descargadas y el juguete necesita unas pilas nuevas, en este caso el producto no tiene devolución.

¿Tengo que guardar el embalaje original?

Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, por ello identifica claramente en las condiciones de tu web o en tu comercio físico la necesidad de guardar el embalaje original para tramitar la garantía. Guarda el producto en su embalaje original y a su vez en otra caja. Así ira protegida en el transporte. También es necesario que incluyas todos los accesorios.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, en Asisex nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.
Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Será imprescindible realizar fotos de la caja exterior para comprobar el estado en el que has recibido tu envío para poder tramitar cualquier reclamación.
Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía por ello tramita la devolución con el motivo “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado”, a: info@asisex.es .

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